Hola, soy Alexandra Perdomo, una hija de Dios, y Entrenadora Personal Certificada & Coach de bienestar, NPTI. Nacida en la República Dominicana. Tengo 41años de edad y soy madre de dos princesas de Jehová: Ibis, de 19 años y Katherine, de 18 años. Soy Entrenadora Personal Certificada por National Personal Trainer Institute e Instructora de Grupo con más de 7 años de experiencia. Me especializo en nutrición, obesidad, ejercicios de alta intensidad, TRX y mejorar la condición física de atletas.
Tengo una condición que afecta mi sistema inmunológico y mi nivel de energía, Anemia Drepanocítica (Sickle Cell Anemia), pero aún con esa condición, soy una mujer activa. Gracias a Dios, disfruto de casi todas las actividades al aire libre. Me gusta hacer deportes, disfruto correr, hacer ejercicios de fuerza, cuidar mi salud y mi familia. Me apasiona ayudar a las personas a recuperar su peso ideal, a ser la mejor versión de ellas mismas y practicar un estilo de vida saludable, conforme al plan de Dios para sus vidas.
Cuando llegué a los Estados Unidos, tuve mis dos hijas y, como casi toda madre, me dediqué a las obligaciones del hogar y a trabajar varios trabajos para proveer para mi familia. Por ende, descuidé mucho mi salud, lo cual me llevó a que me internaran en el hospital por varios días con una grave infección en los riñones por falta de hidratación y el consumo de cafeína. Sufrí por muchos años de constipación severa por la mala alimentación. Se me dificultaba subir escaleras porque me faltaba el aire y me cansaba rápidamente por mi precaria condición física. Hasta que un día le pedí ayuda a Dios y el Señor me guío a conocer los 8 remedios naturales de la salud a través del mensaje Pro Salud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Comencé a implementar estos 8 remedios como parte de mi estilo de vida. Mi salud fue mejorando, mi cuerpo se fue transformando y hoy puedo testificar, gracias a Dios, que soy una mejor versión de mí misma como nunca lo imaginé.
En la actualidad, continúo poniendo estos hábitos de salud en práctica, y disfrutando de un estilo de vida saludable. El Señor puso una gran pasión en mí de inspirar, ayudar y servir a personas como usted, para que también pueda mejorar su salud al implementar el plan pro salud que yo puse en práctica y que transformó mi vida.
Mi objetivo es que vivas una vida plena en donde todas las áreas de tu vida: física, mental y espiritual sean prosperadas. Mi meta es ser parte de tu transformación hacia tu mejor versión. Permíteme ayudarte y mostrarte como lograrlo. ¡Porque todo lo puedo en Cristo quien me fortalece, y tú también! Hazte esta pregunta; ¿Por qué no yo? Necesitas creer que tú puedes lograrlo. ¡Sí, tú también puedes!